Consultoría

Avalado por su experiencia en la dirección de negocios de alta innovación, José Cabrera es un reconocido impulsor y difusor de las nuevas tecnologías, y es un reconocido ponente sobre temas de liderazgo e innovación.

Contenidos orientativos:

Cada organización tiene desafíos de gestión y necesidades específicas que deben abordarse, no dude en ponerse en contacto con nosotros para discutir sus necesidades y crear la sesión más adecuada para su organización info@cabreramc.com

Si necesita ayuda para la transformación de su organización y el desarrollo de líderes emprendedores capaces de llevar su empresa al futuro nosotros somos expertos en la gestión del cambio en la era de la colaboración.  El cambio colaborativo está en el ADN  de la practica y los principios que guían nuestros servicios de asesoramiento. Nuestro proceso implica la utilización de los nuevos medios de comunicación social para creación de nuevos marcos de contribución que le permita conectar con la inteligencia colectiva de su organización,  el desarrollo del liderazgo, la cultura y las competencias sociales necesarias para la innovación colectiva y el innovar haciendo para traducir la colaboración masiva en valor empresarial.

Más allá de la tecnología – la creación nuevas capacidades organizativas.

Nuestra misión es construir en las organizaciones las capacidades adicionales que necesitan para poder adaptarse a las condiciones cambiantes del mundo de hoy.

Nuestros experiencia confirma que la transformación digital no es un problema técnico sino adaptativo. Es esencialmente una cuestión de valores y cultura, es decir se trata de personas que han de cambiar sus comportamientos y formas de hacer para lograr que una mayor penetración de las tecnologías digitales en la empresa pueda traducirse en la productividad y el crecimiento.

Es por eso, por lo que transferimos lo que sabemos para que su organización pueda mantener la velocidad y la agilidad a través del cambio – ahora y en el futuro. A diferencia de otras consultoras de gestión tradicionales, le enseñamos cómo implementar nuestro proceso de gestión del cambio colaborativo por su cuenta, construyendo las capacidades de su organización  desde el primer día. Creemos que ante un mundo complejo y en constante cambio, su organización debe ser capaz de transformarse de forma continua independiente de nosotros.

Si necesita ayuda en en la gestión de los cambios organizativos y de cultura necesarios su transformación digital, no dude en ponerse en contacto con nosotros info@cabreramc.com