Hora de hacer balance

Querido lectores, os deseo de corazón una felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos y un nuevo año lleno de ilusiones y propósito en vuestras vidas.

Llega el fin de año, y con él, la hora de hacer balance. ¿En qué podemos mejorar? Hay muchas cosas, desde luego, pero quizá también en estos tiempos de cambios e incertidumbre debamos preguntarnos: ¿Que podemos desaprender?.

Después de décadas de management ortodoxo, nos hemos acostumbrado a gestionar las organizaciones con recetas del pasado, que ya no tienen ningún sentido, y que nos mantienen anclados a la época anterior. Por eso, sería bueno pedir a los Reyes Magos unas buenas tijeras con el que cortar esas ataduras con todo que fue importante para nosotros en el pasado, pero que hoy nos impide entender lo que ocurre más allá de nuestra “zona de confort”, y no nos deja crecer y mejorar en un nuevo mundo conectado, abierto de colaboración y de conocimiento compartido.

Para ayudaros en este desaprendizaje necesario, os comparto alguna de las reflexiones de este año, espero que os ayuden a soñar un 2015 hermoso y hacer vuestros sueños realidad.

1Diapositiva123
4Diapositiva85Diapositiva66

7Diapositiva28Diapositiva59

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s