Programa Innovación Personal : Febrero – Marzo, 2019

Con la colaboración de la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento
de Torrelodones y el centro de Co-working La Solana hemos hecho realidad este Primer Programa de Innovación personal que tendré la oportunidad de dirigir personalmente y que os comparto por si es de vuestro interés. 

Es un programa práctico para proporcionarte herramientas y apoyo en tu innovación personal y desarrollo de tu carrera.
Es una palanca para motivarte y animarte a descubrir y construir tu propio futuro profesional.
Es una apuesta por el aprendizaje permanente como forma de vida

Hablaremos de la innovación personal como una actitud especial que se revela en todas nuestras acciones: un compromiso con ser cada día mejores en todo lo que hacemos; la capacidad de vernos no por lo que somos hoy, sino por lo que podemos llegar a ser. Se trata de abordar el futuro con todo nuestro potencial, con la curiosidad y la apertura de miras necesarias para explorar lo desconocido para encontrar nuevas perspectivas y descubrir nuevas realidades que nos ayudarán a lograr un cambio profundo en nosotros mismos y en nuestras vidas. La innovación personal así entendida es un proceso perpetuo de renovación y auto-transformación.

Objetivos

El objetivo es encontrar colectivamente respuestas a los conocimientos, habilidades, actitudes y valores necesarios para que todos podamos renovarnos y prosperar en un mundo global y conectado.

Volver a visualizarte como un profesional más creativo, curioso e imaginativo requiere salir de la zona de confort y afrontar la incomodidad, el riesgo y el miedo a ser vulnerable. Sin embargo, es enormemente gratificante y puede ser una de las mejores estrategias que puedes adoptar para sobrevivir y prosperar en un mundo que cambia rápidamente.

Sesiones

  1. El nuevo contexto: el trabajo del futuro
  2.  El liderazgo personal : el espíritu emprendedor como forma de vida
  3. Innovación y pensamiento creativo
  4. Mapa innovación personal: descubre; conecta; aprende; emprende
  5. Comunicación digital y marca personal
  6. Herramientas para tiempos inciertos: lean y agile
  7. Las nuevas competencias: el profesional del futuro
  8. Poniendo en valor lo aprendido: modelo de negocio profesional

Dirigido a:

El programa está pensado para personas  que quieran explorar nuevos enfoques a su carrera profesional, optimizándola o buscando cambios significativos en la misma en una dirección diferente. Y que tengan la motivación, la actitud y el compromiso de embarcarse en un proyecto abierto de reorientación de su modelo de negocio profesional. Por lo que es particularmente relevante para:

  • Profesionales Autónomos
  • Titulados universitarios de nichos de difícil empleabilidad
  • Personas con empleo pero buscando nuevas perspectivas profesionales
  • Profesionales provenientes de sectores y actividades estancadas o en declive

Ubicación

El programa se impartirá en La Solana es un espacio de coworking único y pionero en Madrid, ubicado en un palacio solariego en Torrelodones, dinámico y creativo donde profesionales independientes, empresarios, autónomos y emprendedores desarrollan su actividad. Un contexto idóneo para reinventar tu carrera profesional.

Fechas

El programa consta de 8 sesiones presenciales en horarios de Sábado de 9:30 a 14:00 y 5 horas diarias de trabajo personal en Plataforma Colaborativa. Dará comienzo el Sábado 2 Febrero y concluirá el Sábado 23 de Marzo.

Habrá durante la segunda quincena de Enero un proceso de selección para garantizar un grupo diverso y motivado de participantes para una rica experiencia de aprendizaje que constará de un cuestionario online y una entrevista personal.  

Contacto:

Si estás interesado y deseas más información sobre el programa contacta con nosotros en  info@cabreramc.com.

Deja un comentario