Querido lector:

Quiero que seas una de las primeras personas en conocer el nuevo servicio que lanzamos en ASPgems. Se trata de Acelera Sprint, una metodología que ponemos al servicio de las organizaciones, con el objetivo de aumentar su rentabilidad y diseñar una nueva organización ágil que pueda hacer frente de forma más eficiente a los retos del presente.

 

Hemos aprendido a escalar la tecnología, ahora es momento de escalar la organización en su conjunto: las personas, la estrategia, la estructura, los procesos y las plataformas de negocio. Acelerar la transformación ágil de su organización antes que sus competidores puedan ser la mejor decisión que pueda tomar.

 

Una experiencia de innovación colectiva

La transformación organizacional tiene como objetivo fomentar la transformación positiva y sistémica dentro de las organizaciones. Con frecuencia se usa para ayudar a las organizaciones a lograr objetivos estratégicos, mejorar la capacidad de liderazgo y crear un cambio cultural. Las necesidades y prioridades estratégicas organizativas más amplias se colocan en el centro de la transformación, y el aprendizaje colaborativo se utiliza para ampliar el cambio en toda la empresa.

 

Ejecutar un Acelera Sprint es una experiencia de innovación colectiva. Los participantes aprenderán sobre los principios, el proceso y el mundo exterior. Su mentalidad cambiará a medida que se practiquen y refinen nuevos métodos de trabajo ágiles, el pensamiento de diseño, y la comunicación abierta. Como resultado de su experiencia, los miembros de un Acelera Sprint pueden servir como embajadores en la implementación de los principios del Acelera Sprint en el conjunto de la organización.

En este enlace, y en el documento adjunto, encontrarás más información sobre Acelera Sprint. Espero que te resulte interesante y, si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar conmigo. Gracias.

 

Guía Acelera Sprint

 

 

Rellena el formulario para descargar la guía


 

A %d blogueros les gusta esto: