logo metodologia acelera sprint

__
Compatibiliza la excelencia operativa con la transformación digital del negocio

Acelera tus procesos de innovación

Acelera la identificación de nuevas oportunidades empresariales y la innovación interna

“Nuestra metodología Acelera Sprint comprime años de aprendizaje en solo unos pocos meses, para ayudar a organizaciones como la suya a crecer haciendo de la agilidad empresarial una competencia estratégica.”

José CabreraCEO de Cabrera MC

Experiencia de desarrollo colectiva

Los participantes aprenderán sobre los principios, el proceso y el mundo exterior.

Su mentalidad cambiará a medida que se practiquen y refinen nuevos métodos de trabajo ágiles, el pensamiento de diseño, y la comunicación abierta. Como resultado de su experiencia, los miembros de un Acelera Sprint pueden servir como embajadores en la implementación de los principios del Acelera Sprint en el conjunto de la organización.

Resultados para su organización

Nuevas estructuras organizativas capaces de interactuar con la nueva realidad y explorar nuevas oportunidad.
Nuevos modelos sistémicos para el cambio, a fin de involucrar en la transformación a toda la organización.
Nuevas capacidades como empresa ágil para anticipar los cambios, adaptarse y aprovechar las posibilidades de las tecnologías exponenciales y los nuevos modelos de negocios plataforma.
Un ecosistema de innovación para identificar propuestas de solución que dan respuesta a los retos potenciales a medio-largo plazo, alineados con la estrategia de la compañía.

Resultados para sus profesionales

Cambio de mentalidad significativo y desarrollo del pensamiento exponencial.
Nuevos conocimientos de tecnologías exponenciales de vanguardia. Experiencia práctica de metodologías ágiles, pensamiento de diseño y pensamiento lean.
Aprendizaje de acción en torno a la experimentación, el prototipado y, lo más importante, la validación del cliente.
Desarrollo profesional como profesionales ambidiestros capaces de la explotación y la exploración.

Sprint semanales

Disfruta de los cursos online durante 5 semanas con objetivos al final de cada una de ellas.

Los participantes aprenderán sobre los principios, el proceso y el mundo exterior. Su mentalidad cambiará a medida que se practiquen y refinen nuevos métodos de trabajo ágiles, el pensamiento de diseño, y la comunicación abierta.

Los miembros de un Acelera Sprint pueden servir como embajadores en la implementación de los principios del curso en el conjunto de la organización.

Sesiones online

Combinando teoría con prácticas y dinámicas basadas en experiencias reales de campo y vídeos.

Plataforma online

Plataforma de aprendizaje social con una interfaz sencilla para dar continuidad a lo explicado mediante actividades prácticas.

Impacto real

Aprendizaje validado e incorporación al día a día de las nuevas metodologías y prácticas.

Testimonios de profesionales

Un gran proceso para abordar la innovación disruptiva y hacer posible que cualquier persona independientemente de la posición que ocupe en el organigrama pueda innovar

Ha sido una experiencia muy positiva y valiosa para mí. Tuve la oportunidad de lanzar y liderar mi propia iniciativa de innovación, y trabajar con personas de toda la organización.

Ha sido realmente un viaje transformador, ha cambiado la forma en que pensamos y cómo vemos la innovación.

El descubrimiento personal sobre mí y las personas con las que trabajo fue una gran lección, he crecido mucho en los últimos meses.

Con los modelos ágiles y las claves que se nos han dado he podido comprobar hasta que punto la autonomía motiva a los equipos y mejora la calidad del trabajo.

La experiencia sacudió a la organización y transformó por completo nuestra cultura, rompiendo fronteras y abriendo un mundo completamente nuevo de innovación.