Hay una forma mejor de crecer

Es hora de explorar en equipo las nuevas formas de vender, en un mundo donde la atención es escasa, es fundamental conectar, convencer y colaborar con los clientes

¿Hablamos?

Vender con “insight”

Explorando en equipo las nuevas formas de conectar, convencer y colaborar con los clientes

Construye un equipo comercial ágil

Basada en Insight Selling, orientada a la generación de insights con las que conducir las ventas hacia las capacidades que nos diferencian; y en el proceso escalar los aprendizajes entre todos.

Desarrolla las nuevas capacidades

Basadas en el Challenger Sale y la Venta Virtual, en un contexto cada vez más digital, donde lo primero es el valor que aportas y cómo recompensa, se labra una relación comercial.

Acelera las ventas

Aborda nuevas oportunidades y crece, consolidando las nuevas formas de trabajo, la Redarquía y la experimentación como algo fundamental para seguir haciendo crecer las ventas en equipo.

Programa online Acelera Ventas

Para equipos de ventas que necesitan conocer los nuevos modelos de organización del trabajo, modernizar los métodos de ventas y gestionar un proceso de transformación ágil desde una perspectiva global.

Beneficios

Un reset para abrazar las nuevas metodologías en equipo, tener un lenguaje común y acelerar las ventas en solo seis semanas.

Mejora el compromiso de los comerciales con las ventas, y con el aprendizaje de todos.

Evalúa tu equipo

Una parada en boxes para evaluar cómo está tu equipo respecto a las mejores organizaciones de ventas a través de nuestra encuesta de cultura.

Genera insights

Un propósito renovado en el que la innovación es parte de la cultura de ventas a través de la generación de insights.

Lenguaje común

Un lenguaje común, nuevas formas de hacer y capacidades críticas para mejorar las elecciones diarias y competir en la nueva economía digital.

Ventas como un proceso iterativo

Una cultura ágil reflejada en ver la venta como un proceso iterativo donde entrega valor por cada avance.

Aporta valor a tus clientes

Un social selling con sentido partiendo de una marca personal sólida y contribuyendo a comunicar cómo la empresa aporta valor a los clientes.

Programa dinámico y práctico

Un programa encajable, práctico y del que el 85% valora muy positivamente el formato online y dinamismo.

¿Cómo lo conseguimos en solo seis semanas?

Creamos contextos únicos de transformación online para impulsar a profesionales y organizaciones en sus desafíos de adaptarse de forma ágil a la nueva realidad.

Sesiones Online Dinámicas

Combinando teoría con prácticas y dinámicas basadas en experiencias reales de campo y vídeos.

Plataforma Online

Plataforma con una interfaz sencill para dar continuidad a lo explicado mediante actividades prácticas.

Impacto Real

Aprendizaje validado e incorporación al día a día de las nuevas metodologías y prácticas.

Viaje aprendizaje semanal

Sesiones online, trabajo individual, trabajo colectivo y revisión final

Cada semana de contenido sigue un camino muy claro para facilitar el aprendizaje. La plataforma permite que los participantes aprendan a su propio ritmo durante cada semana, viendo el contenido, completando actividades y participando en debates, lo que lleva un promedio de 4-6 horas semanales de dedicación.

Sesión Acelera

Sesión 60 min. con contenidos sintéticos y dinámicas lideradas por nuestros expertos vía videoconferencia

Desafío de transformación

Trabajo individual (4h/semana) en las actividades asignadas para validar las metodologías vistas en la resolución de problemas de negocio específicos

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo durante 60 minutos para realizar las actividades de grupo asignadas en la plataforma colaborativa

Sprint review

Sesión semanal de 60m para revisar y poner en común el trabajo de la semana: y fijar las actividades de la próxima semana

Testimonios de clientes

Desde el primer momento consigue retar al equipo a poner en uso las mejores prácticas y hacer los cambios necesarios para llevar las ventas al siguiente nivel.

Directora Comercial

Te ayuda a ordenar y reflexionar sobre ideas y dinámicas relacionadas con la venta actual que te permite tener un approach mejorado hacía tus actuales, y sobre todo, potenciales clientes.

CEO Marketing Digital

Me ha ayudado a conocer mejor a mi equipo y la forma de trabajar que tenemos, qué tenemos que mejorar y en qué nos deberíamos esforzar más.

Consultor de Exportación

Me ha encantado el curso, el contenido y su dinamismo. Me ha ayudado a abrir los ojos ante cosas que parecían obvias pero que luego no las hacía.

Comercial Tecnológica

Me llevo herramientas prácticas que me han generado la confianza suficiente para apoyarme en ellas. También hemos podido generar un espacio para pensar y replantear inercias del equipo.

Comercial Marketing Digital

Me ha gustado mucho el curso, la metodología y dinámica utilizada, el trabajo con los compañeros y el poder compartir entre todos nuestros problemas e inquietudes.

Comercial Tecnológica

Es la primera vez que siento que una actividad de este tipo me resulta útil porque de verdad apela a situaciones o problemáticas que claramente se dan en mi entorno.

Directora de Marketing