La redarquía en la practica

Las nuevas organizaciones en la era de la agilidad

Ir a libro

Nuevas reglas. Nuevas organizaciones.

En los últimos cinco años, el mundo de los negocios ha visto nacer una nueva generación de empresas ágiles, capaces de compatibilizar innovación y resultados.

La combinación de equipos multifuncionales en red, metodologías ágiles y la confianza en la retroalimentación frecuente de los clientes y del mercado, permite a las organizaciones ajustarse mucho más rápido a los desafíos de un nuevo ciclo económico.

Explora los límites de tu organización

  • ¿Dónde se encuentra actualmente mi organización en términos de su conjunto de capacidades organizacionales?

  • ¿Qué capacidades organizativas necesita mi empresa, teniendo en cuenta tanto el contexto estratégico como los requisitos empresariales?

  • ¿Qué tipo de camino de desarrollo organizacional se necesita para construir organizaciones ágiles: capaces de ser previsibles y eficientes, y a la ves ágiles y flexibles?

  • ¿Cómo superar las resistencias del sistema inmune corporativo y evitar quedar atrapados en nuestras experiencias del pasado?

En este curso, aprenderás:

  • El impacto de las redes y tecnologías sociales en las empresas y los nuevos modelos organizativos emergentes.

  • Las estructuras y atributos que hacen una organización ágil y cómo superar las resistencias del sistema inmune corporativo a los cambios.

  • Un marco de transformación integral y una hoja de ruta para acelerar el camino hacia la organización ágil en tu empresa.

  • El nuevo papel del líder como arquitecto social y las competencias claves del liderazgo transformacional.

A quién va dirigido:

Profesionales que ocupan puestos de liderazgo tradicionales interesados en conocer los nuevos modelos de organización del futuro

Profesionales que están involucrados en procesos de transformación organizacional y cuyos roles y proyectos son cada vez más estratégicos para sus organizaciones.

Contenidos

Metodología

El contenido del programa se entrega durante 5 semanas consecutivas.en la plataforma online NeuroK. Una plataforma basada en los principios de la neurodidáctica, que fomenta la participación y la colaboración como eje del aprendizaje.

La plataforma permite a los participantes aprender a su propio ritmo durante cada semana, al ver el contenido, completar actividades y participar en debates.

Inscripciones

Si estás interesado en inscribirte o recibir más información contáctanos:

info@cabreramc.com

Precio

200€