Ayudamos a las empresas a navegar lo desconocido y prosperar

Cuestionando todo lo que sabíamos y creíamos saber y comenzando desde un propósito renovado

Aceleramos online su viaje al futuro

Proporcionamos a las organizaciones el asesoramiento, mentorización y apoyo que necesitan para competir y tener éxito en la nueva normalidad, al tiempo que desarrolla una cartera de iniciativas de innovación listas para su escalado posterior

Cambio de mentalidad

Cambiamos la mentalidad de su equipo para aprovechar las tecnologías emergentes, acelerar las iniciativas estratégicas e impulsar la transformación del negocio.

Innovación acelerada

Ayudamos a su organización a crear y acelerar iniciativas de innovación abiertas mediante el diseño de experiencias convincentes que crean y mantienen nuevas formas de trabajar y pensar.

Desarrollo del liderazgo

Involucramos y capacitamos a sus futuros líderes para conectar con la inteligencia colectiva e impulsar la innovación exitosa en toda su organización superando las resistencias internas.

Talleres Acelera

Desarrollando las nuevas competencias

Transferimos nuestra experiencia y conocimiento de modelos de trabajo digitales, para que su organización pueda mantener la velocidad y la agilidad a través del cambio – ahora y en el futuro. Le enseñamos cómo implementar nuestro modelo redarquía de trabajo colaborativo, construyendo las capacidades que su organización necesita desde el primer día.

Son talleres de mentorización online con nuestros expertos de cada área con los siguientes objetivos: 

  • Entender el impacto de los nuevos paradigmas emergentes y desarrollar un nuevo marco estratégico para el diseño y la implementación de estrategias que permitan acelerar nuestro crecimiento y renovar nuestra proposición de valor.
  • Comprender el impacto de la redarquía como nuevo paradigma para construir las organizaciones del futuro. Nuevos marcos de contribución, nuevas conversaciones, nuevas identidades colectivas más innovación.
  • Crear una experiencia de venta diferenciada que aporte valor e “insight” a los clientes sobre los cambios que supone una economía digital y el impacto que tienen en su organización y modelos de negocio.
  • Desarrollar el liderazgo transformacional, nuevas metodologías ágiles, herramientas y modelos mentales necesarios para conectarnos y crear relaciones estratégicas con nuestros clientes.
  • Hacer de la agilidad operativa una capacidad estratégica en base a la disciplina de la ejecución, OKRs y simplificación radical
  • Acelerar la transformación en base a equipos autónomos en red, alineados con la estrategia y coordinados por una cultura ágil y colaborativa. a.
  • Innovar haciendo:  trazar un mapa de innovación como hoja de ruta hacia la  la transformación digital e Identificar y validar iniciativas un portafolio de iniciativas concretas para su escalado posterior.

Servicios

Ayudamos a las empresas a prosperar en el entorno complejo y disruptivo de hoy navegando por la transformación y el cambio con agilidad

Cada uno de nuestros talleres acelera aborda desafíos claves en las áreas de innovación, liderazgo, ventas y operaciones

Acelera Innovación

  • Conoce el impacto de redarquía en la práctica
  • Crea un ecosistema de innovación centrados en los clientes
  • Identifica y valida un portafolio para su incubación y escalado posterior

Acelera Liderazgo

  • Desarrolla las competencias del liderazgo transformacional
  • Aprende a innovar en un mundo disruptivo
  • Desarrolla la confianza creativa y el pensamiento exponencial

Acelera Ventas

  • Crea una experiencia de venta diferenciada que aporte “insight” a los clientes
  • Desarrolla la capacidad de la venta basada en Insight
  • Aborda las nuevas oportunidades y crece con un equipo de ventas moderno

Acelera Operaciones

  • Consolida las nuevas metodologías ágiles como modelo de trabajo para equipos en red.
  • Logra la excelencia operativa en base a la disciplina de la ejecución, OKRs y simplificación radical

Modelo Redarquía

Nuestro modelo redarquía fomenta la colaboración y la experimentación para permitir la transformación e innovación sostenida de la organización.

Acelera Sprint

Nuestra metodología Acelera Sprint comprime años de aprendizaje en solo unos pocos meses, para ayudar a organizaciones como la suya a crecer haciendo de la agilidad empresarial una competencia estratégica.

100% online

La forma en que trabajamos es online y maravillosamente simple. Se trata de comprender los desafíos de tu negocio y acelerar la transformación que necesitas.

Nos encantaría analizar cómo nuestros servicios pueden ayudarlo a acelerar su transformación digital

¿Hablamos?